ESTUDIO DE COCINAS F.ALBA

IDEAS Y ACCESORIOS

IDEAS Y ACCESORIOS
Para iniciar el proyecto de una cocina, es imprescindible tener definidas las necesidades que se pretenden satisfacer
TODO EN SU SITIO

Los sistemas de cajones y gavetas, equipamientos interiores y accesorios son una parte esencial de cualquier cocina. Pueden ayudar a que la cocina sea más funcional y atractiva, y pueden proporcionar un espacio de almacenamiento adicional.

Hay muchos sistemas diferentes disponibles, por lo que es importante encontrar uno que se ajuste a las necesidades individuales.

MÁS INFORMACIÓN
ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD
ABRE A TU ESTILO
El diseño desarrollado para la apertura de los módulos permite combinar estética y funcionalidad obteniendo como resultado un estilo propio.
MÁS INFORMACIÓN
DIFERENTES OPCIONES
ABRE FÁCIL
La apertura es el movimiento más utilizado en una cocina. Por ello, incorporamos en los muebles diferentes opciones que facilitan este movimiento.
MÁS INFORMACIÓN
01
PLANIFICACIÓN
Una planificación eficiente: Cada cocina requiere de una distribución específica que se adapte al espacio disponible en el hogar.
02
DISTRIBUCIÓN
Durante la distribución, ten en cuenta las 3 áreas principales de trabajo que existen en toda cocina: limpieza, cocción y almacenaje.
03
ADAPTACIÓN AL ESPACIO
La flexibilidad y la capacidad de adaptación del mobiliario a la medida del espacio disponible es una de las principales ventajas que ofrecemos
ILUMINACIÓN

Partimos de la idea de que la luz natural es la fuente de iluminación por excelencia en cualquier estancia del hogar. En la cocina no es menos.

La iluminación de la cocina es necesaria para realizar las tareas cotidianas, la iluminación puede crear un ambiente cálido y acogedor o un espacio fresco y moderno.

MÁS INFORMACIÓN
DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp Cocinas F.ALBA
Hola.
¿En que podemos ayudarte?